viernes, 2 de diciembre de 2011

Esferas navideñas

Materiales:
Esferas a reciclar,pegamento de decoupage,servilletas navideñas,tijera,purpurina(brillantina o escarcha) azul y fucsia,pintura acrílica blanca,plata,fucsia,pincel de cerdas suaves,alcohol,trapito o algodón,esponja.






Paso a paso como decorar una esfera navideña
Paso 1.- Limpiar con alcohol y algodón o un trapito toda la esfera.


Paso2.-Con pintura blanca poncear con la esponja toda la esfera navideña.



Paso3.-Eligir la servilleta que queremos pegar en la esfera.Recortar el diseño y desprender los 2 o 3 papelitos que vienen pegados en el.



Paso4.-Con el pincel poner solo un poquito de pegamento sobre la esfera y, asi poner encima la servilleta y terminar de pegar, pasando con el pincel un poquito de pegamento.Si usas mucho pegamento puedes hacer que la servilleta se moje demasiado y se rompa.



Así queda ya pegada el diseño de la servilleta sobre la esfera navideña



Paso5:Ahora quiero decorar mi esfera navideña dandole mas color y brillo,ponceare con mi esponja poniendole pintura acrilica plata,y dejare secar.



Paso6.-Con el pincel y con pegamento de decoupage pasare sobre mi esfera para así pegar la purpurina que quiero ponerle.(hacerlo poco a poco,para que así el pegamento no seque rápido y la purpurina pueda pegarse bien a la esfera navideña).Y listo la decoración y el reciclaje de está esfera navideña estará terminada.
 Para decorar está esfera,hice lo mismo,primero puse una base en blanco y luego en fucsia ya que del mismo color sera la purpurina que quiero pegar.



Aquí se ve como voy poniendo primero el pegamento con el pincel para pegar la purpurina a mi esfera navideña



cosascositasycosotasconmesh

No hay comentarios:

Publicar un comentario