sábado, 1 de octubre de 2011

¡Decora la Navidad!


Las bolas que coloques en tu árbol, procura que las más atractivas queden en las puntas y las que menos te gusten las puedes dejar más al fondo.


Además de estos hermosos adornos, también gusta hacerse con algunas luces navideñas. Si es tu caso tenemos varias opciones… utilizar adornos y colores en la vivienda que, solo con la luz de la estancia, resalten y reflejen potencialmente la luz… de esta manera tan solo con una fuente de luz, resaltaría toda la decoración.


También podemos utilizar las clásicas luminarias que se encienden y se apagan, siendo de uno o muchos colores. Si quieres que tu estancia refleje orden, no las coloques al azar, sigue una organización.


Las luces tipo LED son una buena solución, siempre que quieras cuidar el medio ambiente pues consumen un 80 por ciento menos de electricidad.


También recuerda que si tienes lámparas de pared, también puedes utilizarlas para colgar adornos navideños como racimos de hojas secas o flores.


No olvides decorar la chimenea, si dispones de ella. Si la repisa es de madera los detalles que mejor le van son los dorados y ramas secas.


Las clásicas tiras de hoja perenne no pueden faltar en Navidad! Estas ambientan y levantan nuestro ánimo. Alegra tu hogar!


las escaleras y la mesa… pues esta es la que centrará la cena de Navidad y todos nuestros invitados estarán en ella.


Como ves son muchos los lugares que tenemos en casa dispuestos a ser decorados con hermosos adornos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario