sábado, 8 de octubre de 2011

Hacer decoraciones para navidad


En este post vamos a hacer una recopilación de decoraciones navideñas para que puedas decorar tu casa con decorados hechos por ti y por sobre todo baratos, ya que no hay nada más lindo que pasar la navidad en familia en un ambiente lo más navideño posible.


Hacer un centro de mesa navideño.
En el siguiente video de Fantasías Miguel vas a aprender a hacer un centro de mesa de navidad con cosas que seguramente tengas en tu casa, entre ellas una maceta y un muñeco, sin dudas Miguel es un artista pero si lo haces con tranquilidad puedes tener un hermoso centro de mesa .




Hacer un colgante de bolas de navidad.
Con un par de “pelotas navideñas” que ya no quieres poner en el árbol, algunas cintas y un rollo de alambre puedes hacer un hermoso colgante que puedes poner en las puertas de tu casa o en los muebles. Otra vez el fantástico Miguel da cátedra:



 Hacer hermosas bolas navideñas.
Con un globo, piola sisal, un poco de pegamento y pintura se pueden hacer hermosas bolas de navidad ¿A que no me crees? Mira el video y sorpréndete. Vas a ver lo fácil que es una bola de navidad si tienes ganas y creatividad.




 Hacer un farolito para colgar en el árbol.
En el siguiente video vas a aprender a hacer un farol para decorar tu árbol navideño. Son muy fáciles y lucen muchísimo por solo necesitar papel brillante, tijeras y pegamento.



 Como decorar un árbol de navidad.
Realmente no sé como hay gente que cree que decorar un arbol navideño es fácil. No señores, no lo es, decorar un arbol de navidad tiene sus teorías y sus secretos, siempre y cuando querramos que quede lindo y original. A continuación te recomiendo que veas un video donde se dan unos consejos fundamentales para la decoración de arboles de navidad.




Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad como lo fueron para mi

www.todosloscomo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario